Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 07/09/2017 13:41

¡Comenzó el mes de la moda!

Arrancó la Semana de la Moda en Nueva York y siguen Londres, Milán y Paris.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Febrero y septiembre son los meses más importantes para el mundo de la moda y Nueva York es la ciudad elegida para comenzar con los desfiles de las colecciones primavera/verano 2018. Desde 7 al 14 de septiembre diseñadores destacados estarán presentando sus colecciones en la Gran Manzana. Luego serán las semanas de la moda en Londres, Milán y por último Paris.



Este año la inauguración de esta semana tan importante la hizo Tom Ford en Park Avenue Armory. El diseñador norteamericano mostró una colección súper retro, inspirado en los años 90. Chaquetas estructuradas con hombreras, vestidos con lentejuelas y siluetas asimétricas. La paleta cromática de la colección va desde los colores blanco y beige hasta los amarillos, naranjas y fucsias, y los colores de noche azul y negro. Tampoco faltaron las piezas metalizadas y en denim total. En looks monocolor desfilaron algunas de las modelos más conocidas como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Joan Smalls, Mica Argañaraz, entre otras.



Asistieron al evento y fueron las elegidas para estar en primera fila Cindy Crawford, Kim Kardashian, las modelos Doutzen Kroes y Karlie Kloss, la editora Carine Roitfeld, la actriz Julianne Moore y por supuesto, la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour. Luego del desfile Tom Ford realizó un after party para presentar su nueva fragancia "Fucking Fabulous".