Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 11/09/2017 08:49

El desfile de Fenty x Puma por Rihanna

La cantante presentó su colección primavera/verano 2018 de la mejor manera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, Rihanna presentó la colección primavera/verano 2018 de su colaboración con Puma. Pero no fue el clásico desfile, en el Park Avenue Armory se montaron pequeñas dunas de arena color rosa, que funcionó como un circuito para un espectáculo de motos con impresionantes trucos aéreos.



En este mismo nivel, la coleccion fue tanto retro como futuristica en una perfecta mezcla del estilo athleisure, ropa deportiva combinada con prendas clásicas. Mientras las motos daban vueltas en el aire, los modelos caminaron la pasarela luciendo tanto pantalones y enterizos de ciclismo como pantalones cargo como chaquetas XXL. Pero además la colección presentó vestidos al cuerpo y botas altas y stilettos. La colección de estilo sportwear manejó una paleta de colores combinados, entre los violetas, azules y celestes hasta los fucisas, naranjas y verdes. 



El fantástico show que dejó impresionada a la audiencia de Nueva York contó con las modelos del momento, como la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, la modelo y activista Adwoa Aboah, Slick Woods, que revolucionó los estereotipos de belleza, entre otras. Al finalizar, Rihanna saludó a la multitud subida en una de las motos, luciendo prendas de la colección Fenty x Puma.