Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 13/09/2017 12:54

La Gala Aniversario de la Revista Gente

¡Mirá los looks que las estrellas argentinas lucieron en la Gala Aniversario!

 
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Revista Gente celebró su Gala Aniversario para festejar su aniversario y como todos los años convoca a un selecto grupo famosas para aparecer en la portada. Este año en su número 52, la revista le hizo homenaje a la diva argentina Susana Giménez, quién es una referente de la televisión desde hace tres décadas.



Junto a Susana aparecen mujeres fuertes del 2017 y de la nueva generación que inspiran en la pantalla. ¿Quiénes? Griselda Siciliani, Verónica Lozano, Mariana Fabbiani, Pampita, Guillermina Valdez, las actrices del programa de televisión "Las Estrellas", Tini Stoessel, Eva de Dominici, entre otras. 



¿Cuál fue el dress code de la tapa? Los tonos pasteles que se vienen para la primavera/verano 2017/2018. Los colores rosa, celeste y amarillo fueron los elegidos por las famosas para su aparición en portada. Por su parte, la diva eligió un diseño de Haney en color blanco. Los diseñadores más elegidos fueron Laurencio Adot, Natalia Antolín, Santiago Artemis, Evangelina Bombarola y Giacobbe.  



¡Mirá la galeria de fotos para ver todos los vestidos!