Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 18/09/2017 17:12

Esta fue la alfombra roja de los Emmys 2017

¡Mirá todos los looks de las estrellas de la pantalla chica!

 
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado domingo se celebró la 69edición de los Premios Primetime Emmy, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Las estrellas más grandes de la televisión asistieron al evento y algunos se llevaron los galardones. La serie The Handsmaid´s Tale obtuvo varios Emmys, entre ellos a Mejor Serie de Drama Mejor Dirección y Mejor Guión. En cuanto a Comedia, el programa Saturday Night Live fue uno de los que se llevó varios galardones; y la miniserie Big Little Lies también fue premiada junto con sus actrices.



Pero no sólo los nominados pudieron mostrar sus mejores looks en una noche tan importante para la televisión norteamericana, sino que un montón de estrellas fueron parte de la ceremonia como presentadores e invitados a la gala. Los looks más destacados fueron de Nicole Kidman, ganadora de Mejor Actriz Principal, en un vestido rojo estilo princesa de Calvin Klein, Zoë Kravitz en un vestido de plumas multicolor de Dior Haute Couture y la actriz del momento Millie Bobby Brown en un vestido blanco con falda de tul de Calvin Klein.



Otros looks destacados fueron los vestidos metalizados como el que usó Sarah Paulson de Carolina Herrera, el de la actriz de Orange is the New Black, Laverne Cox en un vestido de Naeem Khan o Tracee Ellis Ross en un Chanel Haute Couture lleno de paillettes plateadas y plumas blancas. ¡Mirá la galeria de fotos con todos los mejores looks!