Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 22/09/2017 17:18

El desfile tributo a Gianni Versace

Donatella , junto con las supermodelos de los 90, le rindió homenaje a su hermano difunto  Gianni Versace . 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Semana de la Moda de Milán vivió un momento épico, en el que formaron parte cinco top models de los 90, siendo el desfile primavera/verano 2018 de Versace, un claro tributo al fundador de la firma, Gianni Versace. Tras cumplirse 20 años de la trágica muerte del diseñador, su hermana Donatella Versace le rindió homenaje con una colección inspirada en su obra. 



El legado de Gianni Versace se vio reflejado en la pasarela, en la cual las modelos caminaron luciendo diseños con los icónicos estampados de colecciones de 1991-1995, entre ellas Vogue, Baroque, Butterflies, My friend Elton, Animalier, Trésor de la mer y Warhol.



También la tradición se realizó en cuanto las modelos desfilaron en grupos de tres o cuatro como usualmente lo hacian en sus desfiles en años 90. Las nuevas generaciones de modelos, como Kendall Jenner, las hermanas Hadid y Kaia Gerber caminaron la pasarela. Pero el desfile finalizó con las supermodelos de aquella época, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni, desfilando en vestidos dorados al ritmo de la canción Freedom ´90 de George Michael