Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 25/09/2017 12:41

Calu Rivero en los Green Carpet Fashion Awards

La actriz argentina fue una de las privilegiadas invitadas a los premios de moda sostenible. 

 
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Teatro de La Scala acogió a las figuras más importantes de la industria de la moda italiana e internacional para celebrar los Green Carpet Fashion Awards. Los premios son únicos porque ponen como foco de atención la sostenibilidad, celebran la procedencia total, la innovación sostenible y el trabajo que se hace en la cadena de suministro para preservar la producción sostenible. 



Diseñadores, modelos y actrices asistieron al evento invitados por Carlo Capasa, presidente de la Cámara Nacional de la Moda Italiana (CNMI) y Livia Firth, esposa del actor Colin Firth y fundadora y directora creativa de Eco-Age. Giorgio Armani, Miucca Prada, Pierpaolo Piccioli, Alessandro Michele y Tom Ford fueron algunos de los diseñadores galardonados por su compromiso en la moda sustentable.



Calu Rivero, conocida no sólo por su trabajo de actriz sino por su activismo con Greenpeace y otras marcas en contra del maltrato animal y por su conciencia del medio ambiente, fue una de las invitadas a la Green Carpet Fashion Awards junto con otras celebrities, que lucieron diseños especiales elaborados de manera sustentable. ¡Mirá la galería para ver todos los vestidos de la alfombra roja!