Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 04/10/2017 11:26

El cierre del Mes de la Moda

¡Las Semanas de la Moda finalizaron con los mejores desfiles en la capital francesa!

 
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Mes de la Moda terminó con la Semana de la Moda de París, la capital francesa que alberga a los mejores diseñadores de las casas de moda de alta costura. Givenchy, Valentino, Stella McCartneyAlexander McQueen son algunas de las grandes firmas que presentaron su colección primavera/verano 2018.



En el último día de la fashion week, Chanel y Louis Vuitton, dos destacadas firmas, lograron llamar la atención de todos los amantes de la moda. Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel, nunca deja de impresionar a su público con espectaculares escenarios para desarrollar sus desfiles. Esta vez montó en el Gran Palais de París una pared de roca de la que emanaba agua y colgaban plantas. Con una colección fiel a la casa Chanel, las modelos desfilaron por una pasarela de madera vestidos, minifaldas, cropped tops y trajes de tejido tweed multicolor. Lo destacado de la colección fueron los complementos de plástico transparente, desde sombreros, guantes y botas. Una tendencia que ya habiamos visto pero que ahora tiene marca Chanel.



Por otra parte, el desfile de Louis Vuitton cerró la Semana de la Moda de París. Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, presentó una colección con inspiraciones muy diferentes, desde prendas barrocas del siglo XV-XVIII, pantalones de boxeo y zapatillas deportivas hasta una remera de la serie de Netflix, Stranger Things. La colección fue un cruce inesperado de épocas que convergieron perfectamente logrando looks de estilo athleisure