Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

El rock Stoner y la psicodelia cuyana suenan en San Juan

Es porque Mustang y Huinca Tregua se presentarán esta noche en el bar ubicado en lateral norte de Avenida Circunvalación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, sobre las tablas de Mamadera Bar, como es costumbre, habrá Rock and Roll. Será así porque los sanjuaninos de Mustang y Huinca Tregua compartirán las tablas del bar rockero.

Con su sonido stoner, los Mustang serán los encargados de inaugurar la velada, y a partir de sus compases, imprimirle al show blues y psicodelia.

La banda que tiene 3 años de antigüedad, surgió con la "idea de hacer lo que salga, pero con ideas siempre nuestras" contó Gonzalo Fraifer baterista, "y de a poco se fueron sumando los demás, para ir dando forma a los que es Mustang" agregó.

 

Al resto de la banda lo integra: Hernán "Ficha" Jofré en Guitarra y voces, Miguel Torres Basso en bajo, Gonzalo Pérez Maldonado voz principal y Leandro Lloveras en teclado y segunda voz.

Mustang cuenta con un material discográfico de 8 canciones, grabado de forma independiente y masterizado por Ale Ortiz

Podés escuchar la banda aquí: 

 

 

Te quedaste con ganas de un poco más de psicodelia, tranqui porque cierra Huinca Tregua

 

El pulso del trío lo lleva Pablo Montaño en batería y Fernando Torres en el bajo, y la guitarra está a cargo de Nelson Tejada.

El trío que se animó a fusionar a Yupanqui y a Black Sabbath, cerrará la rockera velada aportando sus característicos sonidos desérticos que prometen hacer vibrar a todo el público presente.

Huinca Tregua, explican ellos, nace de mezclar y dar matices entre el folclore y el rock pesado, saltándose etiquetas, rótulos y cualquier tipo estructura.

Podés escuhar la banda aquí: https://huincatregua.bandcamp.com/