Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 20/11/2017 10:34

La alfombra roja de los American Music Awards 2017

¡No te pierdas de todos los looks de tus artistas favoritos! 

 
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se celebraron los American Music Awards en el Teatro Microsoft de Los Angeles. En su 45º edición, las protagonistas fueron las mujeres. La actriz Tracee Ellis Ross fue la presentadora del evento, y su madre Diana Ross obtuvo el Lifetime Achievement Award, por su gran trayectoria en la industria de la música.



La noche comenzó con un dueto de Pink y Kelly Clarkson, quienes honraron a las victimas de los huracanes, la violencia armada y los crimenes de odio con la canción "Everybody Hurts" de REM. Christina Aguilera le rindió tributo a Whitney Houston, y otras artistas como Demi Lovato, Hailee Steinfeld y Alessia Cara realizaron performances.



Pero ¿quien se destacó? Selena Gomez, sin duda, fue una de artistas que llamó la atención. Primero con su cambio de look a rubio y su vestido de cuero Coach, y luego en su presentación de su nueva canción "Wolves". Lady Gaga, por su parte, no pudo asistir a la ceremonia pero eso no le impidió ser una de las destacadas. Fingió la alfombra roja de los AMA´s luciendo un vestido del reciente difunto diseñador Azzedine Alaia y realizó su presentación de la canción "The Cure" desde Washington D.C. ¿Cuál es tu favorita?



¡Mirá todos los looks en la galeria!