Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fundación El Otro: la tarea solidaria de acercar a los empresarios a quienes más lo necesitan

A través de la fundación El Otro, se brinda ayuda, asistencia y educación a los sanjuaninos que más lo necesitan. Mirá el video y conocé más sobre esta institución.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Fundación El Otro nació en Buenos Aires en 1990 con el objetivo de acompañar a chicos en contextos de exclusión social en Zona Norte de Gran Buenos Aires, principalmente en el barrio La Cava y sus alrededores, ayudándolos con sus tareas escolares y generando actividades ligadas al arte. Sin embargo, con el tiempo sus acciones y programas fueron creciendo y en el pasado mes de marzo la institución llegó a San Juan.

Es así que se firmó un contrato de colaboración entre la Fundación El Otro y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan para poder realizar una serie de proyectos en la provincia. De esta manera, Capital se convirtió en el primer municipio sanjuanino en promover la Responsabilidad Social Empresaria.

DAME NOTICIAS estuvo con Alejandra Cáneva y Gabriela Novoa, quienes son las coordinadoras del proyecto en San Juan. Ellas contaron cómo trabajaron a lo largo del año y las tareas que desempeñan para que los empresarios puedan brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

DALE PLAY Y MIRÁ EL VIDEO.