Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Peugeot Traveller para ocho pasajeros se lanzó a la venta en la Argentina

Tiene un motor turbodiésel 2.0 litros de 150 CV.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Peugeot Traveller se puso a la venta en la Argentina en una única versión y por un precio de $1.047.000. Llega importada de Francia y compite contra los modelos Kia Carnival, Toyota Innova, Mercedes-Benz Vito, Hyundai H1 y Citroën Spacetourer, con la que comparte la plataforma EMP2.

Es una van con espacio para ocho pasajeros que tiene una disposición de dos asientos en la fila delantera, tres en la del medio y tres en la trasera. En las dos filas posteriores tiene anclajes Isofix para colocar sillas de niños.

Equipa un motor turbodiésel 2.0 litros de 150 CV a 4.000 rpm y 370 Nm a 2.000 rpm. Se combina con una transmisión automática secuencial de seis velocidades y con tracción delantera. Es la única configuración mecánica disponible.

Ofrece el nivel de equipamiento Allure Plus, por lo que trae llantas de aleación de 17 pulgadas, seis airbags, control de estabilidad, sensor de ángulo ciego, alerta de cambio de carril, frenado automático de emergencia, cámara de retroceso, climatizador bizona, tapizados de cuero, techo panorámico y pantalla táctil de 7 pulgadas, entre otros elementos.

Mide 4,95 metros de largo y tiene 3,27 metros de distancia entre ejes. Con las ocho filas de asientos en uso, el volumen del baúl es de 550 litros.