Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 29/01/2018 02:12

Premios Grammy 2018: La alfombra roja

Mirá los mejores looks de la alfombra roja de los premios más importantes de la industria de la música.

 
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se llevo a cabo la ceremonia n°60 de los Premios Grammys en el Madison Square Garden en Nueva York. La ceremonia, que reconoce con galardones a los artistas de la música destacados del año, fue conducida por el humorista James Corden.



El cantante Bruno Mars fue quien se llevó los galardones más importantes: "Grabación del año", "Canción del año" y "Album del año" por su disco 24k Magic. El rapero Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Alessia Cara son algunos de los artistas que se llevaron premios destacados anoche.



A pesar de que muchos no recibieron premios, todos pasaron antes por la alfombra roja. La mayoria de los artistas llevo una rosa blanca como simbolo de la igualdad de género en la industria. Pero ¿quién deslumbró con su look? Por supuesto que Lady Gaga fue una de ellas, con un vestido de encaje negro de Armani. Miley Cyrus, Rita Ora y Heidi Klum también se vistieron de negro. Por otro lado, con looks angelicales la rapera Cardi B lució un vestido blanco con mangas similares a alas y Lana Del Rey en vestido nude de Gucci, inspirado en un look del musical Ziegfeld Girl de la actriz Hedy Lamarr.