Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Así se vivió la previa a la gran noche sanjuanina en Cosquín

En esta nota, no te pierdas las imágenes de lo que fue la previa y la preparación del maquillaje de la delegación de San Juan en Cosquín. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo los argentinos disfrutaron de la última noche del Festival de Cosquín. En ese contexto, San Juan tuvo su lugar con la participación de la delegación provincial.

El espectáculo tuvo como escenario un patio cuyano, por donde desfilaron personajes de la cultura cuyana, entre los que estuvieron Saúl Quiroga, Rodolfo Páez Oro, Jorge Darío Bence, Los Hermanos De la Torre, Mario “Bebe” Flores” y Ernesto “Negro” Villavicencio. Además, fueron homenajeados Rogelio Ruarte y Héctor "Tito" Ávila, quienes fueron grandes exponentes durante las décadas del 60 y 70.

Los intérpretes fueron los folcloristas Claudio “Katy” Martínez, Ricardo “Bebe” Martínez, David “Diablito” Martínez, Mauricio Pastén, Andrés Cantos y Daniel “Lechuga” García.

Daniel “Lechuga” García se comunicó con DAME NOTICIAS para compartir las imágenes de todo lo que fue la previa y la preparación del maquillaje para la gran noche sanjuanina. ¡No te pierdas las imágenes!