Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cansada de los abusos de su ex, difundió los enfermizos audios y chats

Una joven del barrio porteño de Colegiales se animó a sacar a la luz los abusos causados por su ex pareja. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Stephanie Calo, de 24 años, harta del maltrato de su ex pareja decidió publicar los chats y audios violentos que le enviaba el agresor a su número de celular. 

El hombre de 22 años llamado Lucas Manuel Rodríguez, agredio a Stephanie durante meses, ella totalmente aterrorizada también sacó a la luz grabaciones que exhiben al joven fuera de control y atacándola por teléfono.

“Se enojaba por cualquier cosa, porque tardé en contestarle un mensaje, por cómo me vestía, por todo”, aseguró la víctima. 

Ante las reacciones violentas del joven, Stephanie se comunicó con las anteriores parejas del muchacho. Una de ellas denunció que el agresor le golpeó la cabeza con una notebook, que le destrozaba los labios cuando la besaba y la mordía, además de admitir que le dejó un moretón enorme en el brazo y que le provocó el desvió del tabique mediante un cabezazo.

“No ganás nada con un escrache, no lo ayudás, sólo lo enterrás. Si se va del país no lo voy a poder ayudar”, le dijo la madre de Lucas a Stephanie cuando ella se comunicó para comentarle la pesadilla que estaba atravesando al lado de su hijo.

El agresor también tiene una denuncia de abuso sexual. En el año 2007 manejó y chocó alcoholizado, en el auto lo acompañaba Stephanie y debió ser operada de la mano. ?Mientras ella estaba saliendo de la anestesia tras ser intervenida, su por entonces novio abuso de ella en pleno hospital.

Si sos víctima o sabés de alguien que sufra violencia de género comunicate con el 144, la línea telefónica nacional destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres, los 365 días del año, las 24 horas y de manera gratuita.