Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

“Chiche” Duhalde filosa con Cristina Kirchner: “La peor presidencia de la democracia”

La exsenadora apuntó contra "la corrupción aceptada desde todos los sectores" durante el mandato de la líder de Frente Ciudadano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La exsenadora peronista Hilda “Chiche” Duhalde opinó este domingo que el peor gobierno desde el retorno democrático fue el de Cristina Fernández de Kirchner, porque combinó “mucha soberbia, desconocimiento de la gestión publica” y “corrupción”.

Además consideró que el PJ está en una crisis profunda porque “no aparecen liderazgos que enamoren”, en tanto afirmó que en el PRO la ve a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como la “futura líder en 2019”.

Invitada al piso de radio La Red, la esposa del expresidente Eduardo Duhalde mantuvo una extensa entrevista en la que fue consultada sobre a quién consideraba el mejor y el peor Presidente desde el retorno de la democracia, en 1983. “Cristina no hizo una buena gestión, se combinó soberbia, mucha soberbia, desconocimiento de lo que es la gestión publica y una corrupción aceptada de todos los sectores, sobre la que vamos a tener que hablar mucho en el futuro”, argumentó.

Fuente: Vía País