Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

La carta del Papa a Hebe de Bonafini: le pide que no tenga miedo a las calumnias

Este jueves fue revelada la carta completa que el Papa Francisco le envió a Hebe de Bonafini, en respuesta a un mensaje enviado a través del dirigiente social Juan Grabois, en su última visita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El 1 de febrero Hebe de Bonafini reveló en una de las habituales rondas de las Madres de Plaza de Mayo que el papa Francisco le había enviado una carta de respaldo.

Este jueves, la Asociación que preside la referente de los Derechos Humanos difundió el texto de la misiva, donde el Pontífice reza por la salud de Bonafini y le pide que no le tenga miedo a las calumnias. "Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias", escribió el Santo Padre.

 
La carta completa:

Sra. Hebe de Bonafini
Buenos Aires

Querida Hebe:
Muchas gracias por tu carta que me llegó por medio de Juan. Rezo por vos y por las Madres. Y pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente.

No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja.

Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres.
Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente,

Francisco.