Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Habló Fede Bal: "Estoy triste"

En el medio de los rumores que aseguran que el actor le fue infiel a su ahora ex novia Laurita Fernández, él se defendió y desmintió todo.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor habló de su separación de Laurita Fernández en medio de rumores de infidelidad por parte del hijo de Carmen Barbieri con Becky Vázquez, una de las bailarinas de “Magnífica”, la obra de la cual forma parte en Mar del Plata.

Si bien la joven se había encargado de desmentir las versiones que la vinculaban a Bal, se esperaba la palabra del actor, mientras su ahora ex novia está de viaje en Disney.

“Ella está en Disney, yo en Mar del Plata, cuando hablemos y aclaremos las cosas te voy a decir cómo es nuestra relación ahora”, respondió Fede a la sorpresiva guardia de periodistas que lo esperaban en la ciudad feliz.

“Hoy espero que le vaya bien en el trabajo y yo sigo con el mío acá”, indicó el actor y aseguró: “Estoy triste, nada más”.

En cuanto a las versiones de una infidelidad, fue tajante: “No fue así, están diciendo una cantidad de cosas que la verdad no son así"

 

Fuente: Rating Cero