Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

No encuentra el rumbo: Gallardo mete mano en el equipo

El entrenador de River Plate planea algunos cambios pensando en el encuentro del domingo ante el Tomba.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Gallardo, entrenador de River, sigue tratando de encontrar los intérpretes que le den al equipo el rendimiento que tanto desea y por eso volvió a meter mano en la práctica formal de fútbol de cara al encuentro contra Godoy Cruz el próximo domingo a las 19.15 horas.

El entrenador millonario notó el bajo nivel que vienen teniendo algunos futbolistas y probó con algunas variantes: Jonathan Maidana ingresó en lugar de Javier Pinola, Franco Zuculini por Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz en reemplazo del lesionado Gonzalo Martínez y el colombiano Juan Fernando Quintero por Ignacio Fernández.

A su vez, el uruguayo Rodrigo Mora también formó parte de la alineación titular en la posición de Ignacio Scocco. El ex delantero de Newell’s acusó una molestia aunque no tendría inconvenientes para jugar el fin de semana.

De no haber modificaciones en el entrenamiento de mañana, Gallardo dispondrá de los siguientes onces para enfrentar al conjunto mendocino: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; De La Cruz, Zuculini, Leonardo Ponzio y Quintero; Scocco y Lucas Pratto.