Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Analía Salguero sobre el puesto de desinsectación de San Carlos: "Que el veneno caiga por cualquier lado es un peligro"

Analía Salguero, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles -CECA-, dialogó con Dame Noticias sobre elusó una de sus cuentas personales de redes sociales para realizar criticar al puesto de desinsectación, ubicado en el ingreso a la provincia cuando de viaja desde Mendoza.  

 
Foto: Diario La Ventana
COMPARTÍ ESTA NOTA

La empresaria realizó un descargo personal, como ciudadana de sanjuanina, sobre el servicio brindado por el puesto de desinsectación ubicado en San Carlos, al ingresar a San Juan. Desde Dame Noticias nos contactamos con ella para conocer en detalle su reclamo.

Salguero se refirió a sus insistentes reclamos en el lugar, previo a hacer público su descargo "Viajo diariamente por la ruta San Juan - Mendoza, desde hace 8 años aproximadamente y el estado de ese puesto es exactamente el mismo.  No hay baño, no esta señalizado, el trato del personal es espantoso, en algunas ocasiones tuvimos malas experiencias", sostuvo.
 

Además la empresaria comentó que en mas de una ocasión, avisó sobre la falta de estructura y sus peligros "Contaminar el agua no es un chiste. Les hacía saber que esto no esta bien, que el veneno caiga por el cualquier lado es un peligro. No tienen la estructura suficiente para contener el agua contaminada con veneno y darle el tratamiento correcto", deslizó.

Por último, dejó bien en claro su posición como ciudadana con respecto al cuidado del medio ambiente "Estoy a favor de todo lo que se haga para proteger el medio ambiente, soy una ambientalista nata. Pero es muy importante controlar que no se contamine, mediante la implementación de la estructura necesaria para que así sea. Esto es un negocio de algun inescrupuloso, que esta lucrando con el medio ambiente" 

 

El enojo de Analía Salguero (La publicación)

"El ingreso a San Juan tiene este puesto para desinfectar, NO tienen estructura suficiente para contener el agua contaminada, con veneno y darle el correcto tratamiento. 
Me llama poderosamente la atención que ninguna persona de Impacto ambiental haya pasado por ahí y observado este improvisado intento de puesto de desinfección! 
Negocio de algún Señor Muy inescrupuloso, con el consentimiento de la autoridad de contralor indiscutidamente! ( y si no se enteraron quienes controlan, entonces habrá que preguntarse si son aptos para el puesto) 
Hace ocho años que está igual, y va a seguir así si todos siguen pagando, NO SEA CÓMPLICE no hay que pagar para que nos contaminen!".