Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer mató y descuartizó a su novio tras un ritual erótico

Una joven de 21 años asesinó a sangre fría a su pareja, con quien eran adherentes de un grupo satanista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rusia quedó conmocionada al revelarse una espeluznante trama sádica. Una joven de 21 años de edad, mató a su novio cuando practicaban juegos eróticos masoquistas y luego lo descuartizó

Los hechos registraron en Oriol, una ciudad ubicada a 36 kilómetros de Moscú, donde Anastasia Onegina asfixió a su pareja, Dmitry Sinkevich, durante una práctica sexual. 

La pareja era amante de las prácticas eróticas BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo) que, según los investigadores, llevaron al hombre a la muerte. Ambos eran adherentes de un grupo satanista y publicaban regularmente fotografías vinculadas con el diablo.

Anastasia confesó a la policía que mató al exsoldado del Ejército con un cuchillo, desmembrándolo y mutilándolo mientras hacían el mencionado rito. Luego de eso intentó ocultar los restos de su novio en la heladera.

Le quitó varios dedos de las manos y los pies, extirpó sus genitales para guardarlos en una heladera y, finalmente, lo destripó. La mujer arrojó algunos trozos de cuerpo afuera de la casa y otros los guardó en el freezer. Asimismo utilizó ganchos de carnicero para colgar tripas en su domicilio.

La hermana del joven, fue quien encontró el cuerpo y llamó a la policía, quienes capturaron a Anastasia. La homicida, después de haber admitido lo sucedido fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Fuente: Vía País