Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Supercopa Argentina: mirá los insólitos precios de las entradas

Se filtraron los costos de los tickets para el histórico Superclásico que se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza en el mes de marzo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En menos de un mes por la Supercopa Argentina se verán las caras los máximos rivales del fútbol argentino: Boca y River. En una nueva edición del Superclásico nacional, esta vez, se medirán esta vez por un título en juego, con lo que eso representa. Es por ese motivo que las entradas serían accesibles sólo para privilegiados.

Según se filtró en las últimas horas, el costo de una popular en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza será de alrededor de 1.000 pesos. Mas selectivos serán los asientos de las plateas, ya que un asiento en la descubierta saldrá 2.000 pesos y, uno en la cubierta, 3.000 pesos.

Aunque todavía no salieron a la venta en forma oficial, el sitio StubHub cuenta con tickets que duplican y hasta quintuplican a los que se publicarían en ventanilla. Las populares exceden los 2.000 pesos, mientras que ya hay plateas con cifras que van desde los 3.500 pesos hasta los 17.000 pesos. Todo para ver el choque entre los equipos de Gallardo y Barros Schelotto.