Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mercedes-Maybach S, más lujoso que nunca

El modelo tope de gama de la marca presentará su nuevo diseño en el Salón de Ginebra. Aumenta sus opciones de personalización.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Mercedes-Maybach S se renueva para incrementar todavía más su aspecto distinguido, justo después de que la marca modernizara el resto de la Clase S. El vehículo que representa el summum de la exclusividad aumenta sus opciones de personalización y cuenta con una nueva parrilla, pintura bicolor optativa y nuevas combinaciones de colores para el interior.

A partir de ahora, luce una estética más elegante producto de una parrilla delantera con finos perfiles verticales y líneas más sobrias tanto en el paragolpe delantero como en el trasero.Su carrocería continúa siendo bitono, sin embargo ahora el catálogo incluye nueve combinaciones cromáticas diferentes. Todas las tonalidades oscuras del exterior pueden tener una doble capa de esmalte transparente, que genera un acabado muy brillante a la superficie. Las llantas de 20 pulgadas también están disponibles en varios diseños, como por ejemplo de multirradio o de orificios.

Entre las variantes para el interior, se destacan dos modernas combinaciones de colores: marrón armañac y negro o beige sabana con negro. La tapicería es de cuero napa y sus costuras pueden ser en color de contraste cobre, oro o platino. Además existe la posibilidad de incorporar elementos de adorno en madera noble. Por si fuera poco, sus ocupantes disfrutarán de los asientos Executive, tan confortables como un buen sillón.

La gama mecánica está formada por tres alternativas. La S560 está equipada con un motor 4.0 V8 de 469 caballos de fuerza, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Sigue la variante S560 4MATIC, que es igual pero con tracción integral, en tanto que cierra la gama el S650, con un propulsor 6.0 V12 de 630 CV. Pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Su presentación internacional se llevará adelante en el Salón de Ginebra, del 6 al 18 de marzo, y se empezará a vender en abril.

Fuente: Revista Parabrisas