Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Graciela Caselles: "No es momento de marcar diferencias en el partido"

La presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, se refirió a la ausencia de los dirigentes del bloquismo disidente en los festejos de los 100 años del partido. Le respondió al dirigente Alejandro Bravo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con motivo del festejo del centenario del Partido Bloquista, se sucedieron una serie de desencuentros entre la dirigencia del histórico partido fundado por las familias Bravo y Cantoni.

Hace unos días, el dirigente Alejandro Bravo expresó que no asistirían a los festejos oficiales debido a la "falta de comunicación". "Caselles me citó ahora pero hace 8 años que no hay un encuentro", dijo anteriormente Bravo.

Caslles, por su parte, habló con LV5 Radio Sarmiento y dió su versión de los hechos: "Nos sorprende porque Alejandro nos hizo propuestas, me planteó la posibilidad de volver al partido y generar una lista de consenso. Lo cierto es que hubo una reunión como con todos los dirigentes", dijo Caselles.

Sobre la decisión de no asistir a los festejos oficiales, Caselles lamentó la decisión: "Son decisiones personales, pero habíamos acordado que iba a primar lo institucional sobre lo personal".

"Es la fiesta del partido. No la hago yo, la hacen los jóvenes, las mujeres y tdoso los afiliados", dijo Caselles. Al momento que insistió: "No es el momento de marcar diferencias en el partido. Puede que haya un trasfondo político pero creo que no es correcto".

"Es un momento de fortalecer el partido y de agradecimiento. Siguen las puertas abiertas abiertas para que decidan compartir este momento con la gente que caminó las calles", finalizó.