Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

En la primera noche, la Sole brilló ante miles de espectadores

La protagonista del escenario amyor durante la primera noche de la Fiesta Ncional del Sol fue "La Sole" Pastorutti, quien hizo vibrar a miles de personas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes comenzó la Fiesta Nacional del Sol y la protagonista en el escenario mayor fue "La Sole" quien abrió la noche musical con un show de primer nivel. La cantante brindó un concierto de una hora en el que recorrió los clásicos hasa un par de temas inéditos.

Como siempre, la Sole dejó un mensaje inspirador. Apuntó a la importancia del diálogo y de dejar  un poco las redes sociales, y además invitó a la gente a expresar más el amor en todas sus expresiones. El concierto finalizó a las 00 y tras la actuación brindó unas palabras a la prensa.

"Estoy feliz porque hace mucho que no venía a la Fiesta del Sol. La última vez que vine fue con el Chaqueño Palavecino y los Nocheros, hace un par de años, y nos agarró el terremoto de Chile que no fue duro acá pero se sintió fuerte", expresó Soledad en la TV Pública.

"Siempre estamos con la gente y eso nos mantiene vivos", agregó recordando finalmente a Jose Merino, una sanjuanina que falleció hace unos años y cuyos padres siempre van a verla a los shows que da en San Juan para mantener vivo el fanatismo que tenía su hija. "Les mando un beso enorme, los tengo en mi corazón", expresó.