Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jimena Barón contó por qué se separó de Del Potro

La actriz y cantante expuso la razón fundamental por la que decidió alejarse del tenista."No quiero dejar nada por nadie", dijo segura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una entrevista exclusiva para la revista Pronto, Jimena Barón dio más detalles de su reciente separación de Juan Martín del Potro y reveló el desencadenante de la ruptura.

“Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con (Daniel) Osvaldo”, disparó Jimena, cuya declaración fue utilizada en el título de la tapa, haciendo referencia al tormentoso final de su romance con el exfutbolista, padre de su hijo Morrison y que inspiró su hit La Tonta.

“Después de un año de noviazgo, la cantante confirmó que ya no sale con el tenista. Negó que haya habido terceros en discordia ni que él tuviera una mala relación con su hijo Morrison. Reconoció que en el último tiempo tuvieron roces ‘porque él se la pasa en torneos y cuando está acá, se va a Tandil. Y yo tengo mi trabajo en Buenos Aires’, señala el adelanto de la nota. 

Jimena Barón, en la tapa de la revista Pronto con el motivo de su separación de Del Potro.

“No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar”, admitió la cantante durante el reportaje.

?