Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Empezá el día informado: las principales noticias de la jornada

DAME NOTICIAS te acerca los acontecimientos más relevantes del día. Mirá la nota y levantate bien informado. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo menos política: el desopilante paso del gobernador Uñac por DN

La primera noche de la Fiesta Nacional del Sol, DAME NOTICIAS contó con la visita del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien habló de todo un poco con Lila Cosma en una nota desopilante.

 

Mañana de reclamos en el Centro Cívico: acampe y movilización

Varias agrupaciones sociales de la provincia se manifestaron en la puerta del Centro Cívico. Por un lado, el Polo Obrero de San Juan realizó un acampe desde las 9 de la mañana proximadamente, y prometen extenderlo hasta tener respuesta del gobierno provincial.

 

Moyano: "Estoy dispuesto a ir preso si la Justicia cree que tengo que ir"

El sindicalista Hugo Moyano sostuvo ante una multitud que no se encuentra comprometido en ninguna causa judicial y dujo que está dispuesta a ir preso si la Justicia así lo decide.

 

Tragedia de Once: familiares de las víctimas se reunirán con Macri

El presidente Mauricio Macri recibirá este jueves en Casa de Gobierno a familiares de fallecidos en la llamada tragedia de Once, al cumplirse seis años del accidente ferroviario que cobró la vida de 52 personas.

 

Oficina de la Mujer: Desarrollo Humano y la Corte continúan trabajando

Tras la creación de la nueva Oficina de la Mujer en el ámbito de la Justicia, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, junto a la Corte tendrán un encuentro este miércoles a las 18:30 horas con el fin de políticas relacionadas con la mujer.