Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

De seis mil participantes, dos cumplieron el sueño de la casa propia

Seis mil cupones fueron protagonistas del segundo sorteo del IPV, en la segunda noche de la Fiesta Nacional del So. Quiénes son los ganadores de este miércoles.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con un marco de público imponente y luego de llenar los cupones que se entregaban desde temprano en el stand del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. Los ganadores de la segunda noche de la FNS, son: José Carlos Verón y Sonia Viviana Riveros, quien estuvo presente al momento del sorteo.

Los nuevos beneficiarios deberán presentarse necesariamente en las oficinas del Departamento Adjudicaciones y Servicio Social del IPV dentro de los 15 días siguientes al sorteo y cumplimentar la documentación requerida.

En el stand estuvieron presentes en el stand figuras del ámbito nacional que visitan nuestra provincia en el marco de la Fiesta. Entre ellas, Mariano Peluffo y Ever Ludueña. Asimismo, el gobernador Sergio Uñac conjuntamente con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el interventor del IPV, Juan Pablo Notario y el secretario de Deportes, Jorge Chica, presenciaron la alegría de una de las ganadoras al momento de salir sorteada.

Todos aquellos interesados en participar del próximo sorteo, deben acercarse al stand del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en el Predio del Parque de Mayo. Allí, llenar correctamente el cupón y depositarlo en la urna especialmente ubicada en el lugar. Deben conservar el talón de bases y requisitos que contiene la numeración correspondiente al cupón depositado.