Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los acontecimientos más destacados del día

No te quedes sin conocer las principales noticias de la jornada. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gas podría aumentar un 48% en San Juan

Las empresas distribuidoras de gas de la región centro y norte de país plantearon un incremento de entre el 44% y el 50% en las tarifas a partir del 1 de abril, en una nueva audiencia pública que se realizó en la ciudad de Tucumán.

Carlos Vives recorrió las calles sanjuaninas en bicicleta 

El cantante colombiano Carlos Vives ya está en la provincia para brindar un gran show este jueves por la noche en la Fiesta Nacional del Sol 2018. Durante la siesta sanjuanina el famoso causó revuelo al pasearse por la ciudad en nada más ni menos que en ¡bicicleta!

 

CNCO brilló en el escenario de la Fiesta Nacional del Sol

Una multitud vibró con la actuación de CNCO en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol.

 

La Asamblea Jáchal No se Toca fue recibida con entusiasmo en Córdoba

La Asamblea Jáchal No se Toca estuvo en la Ciudad de Córdoba y fueron recibidos por una gran cantidad de gente. Los integrantes de la organización irán a diversos medios de comunicación y darán una charla en la Facultad de Psicología de Córdoba, donde hablarán sobre la lucha que están emprendiendo contra la reforma de la Ley de Glaciares y la megaminería.

 

Protestas en el Centro Cívico en reclamo de una vivienda digna

Durante la tarde de del miércoles, un grupo de personas provenientes del asentamiento Santa Bárbara estuvo reclamando una vivienda digna en avenida Libertador y España. De esta manera, solicitaron la presencia del gobernador, Sergio Uñac, quien habría dado la orden de entregarles una casa, según expresan los vecinos.