Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Habló la sobrina del luthier asesinado: "Creo que él conocía a los asesinos"

La sobrina de Carlos Scalzotto habló en una entrevista radial y confirmó que hay dos personas demoradas por el homicidio del hombre pero que todavía no saben nada más. "La casa estaba destrozada", dijo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La sobrina de Carlos Scalzotto habló con Radio Sarmiento y contó cómo encontraron la casa de su tío, el luthier Carlos Scalzotto, quien murió estrangulado. 

"Yo creo que él conocía a los asesinos y se deben haber hecho pasar por clientes que venían a comprar una guitarra, es la única forma de que él les haya abierto. No sé de dónde sacan esto de que lo mataron por su orientación sexual", dijo la joven. 

La chica pidió que su identidad sea reservada debido a que la familia está muy asustada. 

"Supuestamente los vecinos no saben nada pero yo no les creo, yo creo que tienen miedo de hablar", aseguró la chica quien también contó que "la casa estaba destrozada". 

Al luthnier le robaron cinco guitarras, el auto, los papeles y un televisor. "Esto ha sido un asesinato por robo", explicó la sobrina. 

Además, la chica confirmó que la Policía tiene dos sujetos demorados y que llegaron a ellos porque hace cuatro años realizaron un robo de similares características. 

"No es la primera vez que le robaban y antes no denunció porque debe haber tenido miedo", manifestó la joven. 

Ahora, la Policía trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad en donde se ve a dos hombres irse en el auto de Scalzotto. 

 

 

(Fuente: Radio Sarmiento)