Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 04/03/2018 23:45

La alfombra roja de los Premios Oscars 2018

¡No te pierdas todos los looks de la gala más importantes para la industria cinematográfica!

 
COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche se  realizó la 90ª entrega de los Premios Oscars, concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. La gala más importante para la industria del cine se celebró en el Dolby Theatre en Los Angeles y fue conducida por el comediante Jimmy Kimmel.



Las estrellas del cine caminaron por la alfombra más esperada del año, donde se pueden ver las últimas tendencias en moda y los looks más elegantes de la temporada de premios. ¿Cuales fueron las fashion trends? Los vestidos monocolor en colores vibrantes como los que llevaron las nominadas Meryl Streep y Alison Janney en rojo, Nicole Kidman en un Armani Privé color azul eléctrico, Viola Davis en color fucsia diseñado por Michael Kors y Greta GerwigEiza Gonzalez en vestidos amarillos. 



Los looks total white y colores pasteles también fueron tendencia entre las artistas. Una de las destacadas fue Margot Robbie en un vestido blanco de la clásica casa Chanel Alta Costura, de la cual es nueva representante. Y no nos olvidemos de los metalizados en colores plata y oro, como el que vistió Jennifer Lawrence de Dior o el vestido de Lupita Nyong´o de Versace. ¿Cuál fue tu favorito?



¡Mirá todos los looks de los Premios Oscars en la galeria de fotos!