Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Martín, el albañil sanjuanino que peleará por el título argentino de Kick Boxing

Martín Cortez trabaja durante todo el día y entrena durante la noche la disciplina que ama. Su incansable esfuerzo lo llevará a luchar por eso que tanto anhela, el título argentino de Kick Boxing.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Martín Cortez tiene 34 años. Durante el día trabaja para darle todo a sus tres hijas de 16, 15 y 12 años. Durante la noche, se desconecta de la dura jordana laboral para entrenar kick boxing, "lo que le apasiona".

Martín le contó a DAME NOTICIAS, que entrena esta disciplina hace casi 6 años, y que se esfuerza incansablemente día a día para que lograr superarse. No para. Alguna vez soñó con obtener un título nacional, y hoy, está a tan solo un paso de lograrlo.

La pelea por este gran sueño lo estará esperando mañana, domingo 25 de marzo, en el emplemático estadio Julio Mocoroa. Ahí, se enfrentará con aficionados provenientes de todos los rincones del país, Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires, Nuequen. Es allí, donde tendrá que demostrar todo su talento para coronarse como ganador del gran cinturón.

Martín afirma que sus hijas están más nerviosas que él, que lo han visto luchar y entrenar hasta en sus peores días y que tanto su familia como sus amigos serán testigos de su gran momento. Asegura que el título argentino es su "primer gran paso", de lo que él espera que sea una larga y exitosa carrera como boxeador. Este título, será la llave que le abrirá las puertas a competencias internacionales.

"Esto para mi significa muchísimo, signica todo mi esfuerzo, toda mi dedicación" declara este soñador entre suspiros.