Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

ASAPs CREW: el Trap sanjuanino tiene nombre y mucha onda

La banda sanjuanina busca construir una estética contundente con lírica de choque. Conocelos y escuchá algunos de sus temas.     

COMPARTÍ ESTA NOTA

ASAPs CREW es una banda de Trap sanjuanina que se formmó hace un año y medio. El proyecto emergente multimedia tiene como características las letras directas y coloquiales que tratan del éxito, la fama y la diversión. 

Asap Cesar como cantante, Asap Fago en bateria, y Asap Kaike como cantante le ponen la letra y música a un proyecto que incluye presentaciones en vivo que aseguran la diversión porque "vivimos cada show y la banda en vivo para adelante, pecha literalmente, no hay figuras estáticas en el escenario, excepto para la selfie", dicen sus integrantes. 

En las letras también se reflejan opiniones sobre la sociedad, el sexo, la política, la historia y las relaciones sociales. 

En el estudio, sin embargo, los chicos de ASAPs CREW hacen investigación sobre el estilo trap y la producción audiovisual que luego vuelcan en las redes sociales.  ¡Conocelos! 

 

 

 

Un 2018 con todo para los Traperos de San Juan

Gira Nacional 2018

Por primera vez #JFFcrewtour18 junto a JFF nos vamos de gira en este finde con fechas explosivas!

El cronograma de la gira #JFFcrewtour18 empieza el Viernes 30/03  con la presentación de Asapcrew, por primera vez en Buenos Aires, en la zona de Palermo, Bar en vivo, donde se vivirá una verdadera fiesta, trap, regeaton, cumbia. La cita es las 23hs, donde compartirán escenario El Doctor, Diegoasecas y Bless Boys. El Sábado 31/03 la crew se mueve a La Plata, Puravida, a las 20hs es el reci, esta vez es el turno de JFF para presentan su tercer disco "Universal" por primera vez en La Plata junto a The Holdouts, Rancho Aparte y Fuiste Mi Héroe. Y culminaran el #JFFcrewtour18 en Ramos Mejía, ya como de locales en Salas Tifón, el Domingo 1/04 ,  junto a Mundicio, Lidla y The Holdouts.

 

Próximo evento en San Juan: Ciclo-P

Festival de Música Emergente que busca en cada edición reunir grandes artistas y bandas de toda la Argentina. En la primera compartiremos el escenario con Durazno Trio (SJ); Asap Crew (SJ); Gonza Nehuén (Mza); The Chica (Mza). 

La cita es el 14 de abril próximo a las 20hs. Habrá patio cervecero, comida. Entrada $100

 

¡Nuevo! video Voyeur

Tenemos el gusto de presentar la 4ta producción audiovisual oficial de ASAP Crew. El mismo fue filmado en la Ruta Interlagos de San Juan en el mes de marzo de 2018. En las cámaras estuvieron Santiago Guirao y Alejandro Yanzón y en la edición Fago.

Aquí compartimos el link:

Asap Crew - Vouyeur 

https://m.youtube.com/watch?v=AbvbV31y630

 

¡Nuevo! Disco físico ASAP CREW "Repuestos y Accesorios"

Por fin decidimos materializar nuestra obra en un disco físico producido por la JFF Crew. El disco cuenta con las seis canciones mas agite de nuestros conciertos: Volao; LVL; Voyer (nuevo video); Satrán; Macricat; y, Que pasó?

Fue grabado y masterizado en La Oreja Records de Matias Bazán en Diciembre de 2018. Las letras son de ASAP Crew – Cesar / Kayke / Fago. Y el arte de tapa y diseño de packagins a cargo de Mario Bazán.

La JFF Crew cuenta con un equipo de registro oficial a cargo de las cámaras de Santiago Guirado y Alejandro Yanzón.

La producción audiovisual de la crew puede encontrarse en la cuenta JFFCREW

https://www.youtube.com/channel/UCmhPq-cnzlS2s9X4LsQfhZg

Instagram Official: @jff_ch @asapcrew333 @assapcesar @fagogram @quique.rod  @carlosninja

Links videoclip:

UNIVERSAL - JFF

https://www.youtube.com/watch?v=Ptm7rnYiErI

Asap Crew - Vouyeur