Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Quedó detenida luego de insultar y golpear a su hijo de 3 años: "Te voy a asesinar"

El video con las fuertes y escalofriantes imágenes de los hechos se hizo viral a través de las redes sociales. En la causa intervino la Secretaría de Niñez y de Desarrollo Social y la comisaria de la Mujer de Hurlingham.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Te voy a matar, cállate. Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí”. Estas palabras se pueden escuchar durante un video en el que se la ve a una madre mientras maltrata, grita y golpea brutalmente a su pequeño hijo de solo 3 años. El escalofriante video fue grabado por la niñera de la criatura, la cual se encontraba presenciando el cruel acto, y no tardó en viralizarse a través de las redes.

A partir de las imágenes, la Justicia decidió quitarle la tenencia del nene a la mujer, identificada como Gabriela González, y entregársela al padre biológico del menor, separado de la violenta madre desde hace tiempo. A raíz del video, intervino la Secretaría de Niñez y de Desarrollo Social del municipio de Hurlingham y la comisaria de la Mujer.

Producto de las fuertes imágenes, un juez de Morón ordenó un allanamiento y la detención de González. Al tomar conocimiento del videos que se hizo viral en las redes sociales, intervino la Comisaría de la Mujer de Hurlingham y se elaboró una denuncia. Luego, la fiscalía general allanó la casa del menor maltratado e hizo efectiva la detención preventiva de la madre.

En el video se puede oír como la mujer le dice frases como “me arrepiento de haberte tenido”, “mal parido”, “sorete” o “te voy asesinar” mientras le grita e insulta. El secretario de Desarrollo Social de Hurlingham, Héctor Rouillet, reveló que el nene de 3 años tenía moretones en todo su cuerpo y contó que el pequeño se mostró “muy contento” al ver a su padre.