Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

River visita Ecuador y Racing juega ante Vasco Da Gama

River visita a Emelec y quiere prolongar en el certamen continental su buen momento en la Superliga. Racing, con mal paso en el torneo local, buscará la recuperación ante Vasco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River visitará desde las 21:30 en Ecuador a Emelec, que está obligado a ganar para no comprometer sus chances de seguir en carrera, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo D de la Libertadores.

El encuentro en Guayaquil puede considerarse decisivo para las aspiraciones de los de Núñez, ya que una victoria los dejará bien parado en el grupo de cara a los próximos encuentros. El empate también sería un buen resultado porque el próximo compromiso será en el Monumental justamente ante el equipo ecuatoriano.

Las dudas de Gallardo están entre Gonzalo Montiel (llegó tarde al entrenamiento del lunes) o el charrúa Camilo Mayada en defensa y Bruno Zuculini o Enzo Pérez en el mediocampo.

En Avellaneda, Racing recibirá desde las 19:15 a Vasco da Gama de Brasil, con el objetivo de mantenerse en la cima del Grupo 5 en el marco de la tercera jornada de la primera fase del torneo continental.

Para recibir a los brasileños, el Chacho Coudet está obligado a realizar un cambio respecto del once inicial que igualó en Chile debido a la suspensión de Diego “Pulpo” González por expulsión. En su reemplazo se ubicaría el juvenil Matías Zaracho quien ocupó su lugar en los trabajos tácticos de la presente semana.