Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

El ladrón más tonto: se tapó la cara con ¡una bolsa transparente!

El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos cuando el joven de 22 años ingresó a robar en una tienda de videojuegos. Ojalá que haya aprendido la lección.

COMPARTÍ ESTA NOTA

No solo el caso es insólito, sino también lo es lo que publicaron las autoridades -la Policía de St. Marys, Georgia, Estados Unidos- en las redes sociales al momento de compartir la foto del rostro del ladrón para que la gente colabore para dar con su paradero: "Cuando deje de reír, puede ayudarnos a atraparlo".

Es que se trata de un episodio poco convencional, donde un ladrón entró a una casa de videojuegos con la intención de robar y como sabía que había cámaras de seguridad se "tapó" la cara ¡con una bolsa transparente!

Al joven de 22 años se le pasó por alto un detalle... su rostro se vería igual y fue identificado como Kerry Hammond.

El hombre fue fácilmente identificado no solo porque ya había estado en el local a cara descubierta sino que porque utilizó una bolsa trasparente de las que se usan para empacar botellas de agua, como máscara para cubrir su cara de las cámaras de seguridad y evitar que lo identifiquen... lo que claramente no le funcionó.

FUENTE: Filo News