Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La confianza de Delpo: "Boca va a salir campeón"

El tenista argentino y fana de Xeneize señaló que el conjunto de La Ribera obtendrá el título de la Superliga.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Martín del Potro es futbolero, fana de Boca y de hecho fue a ver el triunfo contra Talleres cuando volvió de jugar en USA. El tenista argentino vaticinó que el Xeneize no fracasará en la definición del campeonato: “Boca va a salir campeón porque lleva una diferencia importante”. Para Delpo, los cuatro puntos que distan de Godoy Cruz, el principal perseguidor, son importantes en esta recta final de la Superliga.

“Crecí viendo ganar a Boca y siempre pienso que va a ganar. En la Libertadores estamos bastante acomodados”, explicó también el tandilense tras hacer referencia a los cinco puntos obtenidos luego de la mitad de los partidos en el grupo H de la Copa.

Además, el número 6 del ranking ATP y último ganador de Indian Wells, no cree que la dificultad de Boca esté en el arco con Agustín Rossi, sino que se encuentra en los lesionados: “Se está haciendo mucho hincapié en el tema del arquero pero la complicación que tiene Guillermo está en los lesionados. Es difícil armar el equipo con bajas tan importantes”, concluyó.

FUENTE: Olé