Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Encontraron a un hombre devorado por una jauría

El fatal episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Luján. Las autoridades locales confirmaron que había muerto hace al menos dos semanas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El misterio sigue sin resolverse. Un hombre fue encontrado muerto en el predio donde funcionaba la Escuela de Fútbol César Luis Menotti, en el partido bonaerense de Luján. El cuerpo de la víctima, identificada como el casero del lugar, estaba desmembrado y devorado por sus propios perros. La policía sospecha que fue asesinado de un golpe en la cabeza y, luego, atacado por los animales.

Según las fuentes judiciales, se trata de Flavio Real, de 57 años, que vivía en uno de los vestuarios del club junto con una jauría. Las autoridades locales confirmaron que había muerto hace al menos dos semanas.

Todo comenzó cuando un grupo de vecinos sintió un fuerte olor a podrido en las inmediaciones de una cancha de fútbol y alertaron a la policía. Al llegar al lugar, ubicado entre la calle 9 de Julio y Lisandro de la Torre, los oficiales se encontraron con algunas de las extremidades del cuerpo y la cabeza dispersas en los pastizales. Todo en estado de descomposición. Lo único que no hallaron fue el torso.

"Era una especie de acumulador de perros. Los atendía, les daba de comer y siempre tenía la puerta abierta. Los animales entraban y salían de ese galpón permanentemente", explicó uno de los vecinos a los policías de Luján.

Aunque en un primer momento se sospechó que el hombre había muerto de forma natural, los médicos forenses determinaron que el cráneo de la víctima presentaba al menos dos fracturas. Los golpes habían sido provocados con un elemento duro, similar a una maza.

En los peritajes que se hicieron en la casa, la policía confirmó que se habían limpiado unas manchas de sangre sobre las paredes y que faltaban algunos objetos de valor, como una computadora portátil, un celular y un televisor.

FUENTE: TN