Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Acribillaron a un testigo del juicio de"Los Monos" e hirieron a su hijo de 8 años

La víctima es Cristian Reynoso y tenía llegada a Los Monos e integró la larga lista de testigos del juicio a la banda narcocriminal, aunque no llegó a declarar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Otro crimen conmociona a la ciudad de Rosario. En este caso, se trata de un hombre de 37 años fue asesinado en la puerta de su casa por un grupo de sicarios. Además, en el ataque fueron heridos su mujer y su hijo de 8 años.

La víctima es Cristian Reynoso. Tenía llegada a Los Monos e integró la larga lista de testigos del juicio a la banda narcocriminal, aunque no llegó a declarar.

Reynoso, el acribillado en la tarde de este jueves en el barrio Saladillo, fue uno de los testigos presentados por los abogados defensores en la reconstrucción del crimen de Diego “Tarta” Demarre, el dueño de "Infinity Night", boliche en el que en 2013 fue asesinado Claudio "El Pájaro" Cantero.

A Reynoso lo emboscaron en un pasaje contiguo a su vivienda. Una moto y una camioneta le cerraron camino. El muchacho corrió para refugiarse en su casa. Era, según fuentes judiciales, muy cercano a "El Pájaro".

El nene recibió un tiro en el pie y se encuentra fuera de peligro. La mujer pelea por su vida: la operaron de urgencia por un proyectil que impactó en el pómulo izquierdo.