Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Moria Casán, muy dura con Nicole y Pampita: "Son dos descerebraditas"

La One se metió en la disputa entre la rubia y la morocha, remarcó que la "guerra" entre ambas es muy vintage y aseguró que la intención de "Poroto" Cubero es llegar a un programa de televisión. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La interna entre Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain resurgió en los últimos días después de que la morocha entrevistara a Micaela Viciconte –actual pareja de FabiánCubero, ex marido de su eterna "enemiga"- en su nuevo programa de Telefe: Pampita Online.

Lo que le molestó a la panelista de Cortá por Lozano fue que sacaran al aire a Indiana, AllegraSienna, las hijas de Neumann con el defensor de Vélez, para que saludaran a Viciconte.Además, momentos después, Fede Bal (panelista en el ciclo de Pampita) le realizó una polémica pregunta a Mica que enfureció aún más a Nicole.

El hijo de Carmen Barbieri le nombró tres personas a Micaela (Flor Vigna, Pampita y Nicole) y le preguntó "¿con quién tomarías un café, con quien harías un trío y a quién matarías?". La ex Combate no dudó y eligió "matar" a la ex de su nuevo novio.

A raíz de esto, Nicole disparó contra Pampita: "Se hace la señora, la moralista, y estamos hablando de una persona que para empezar, no sé si ella se olvida, quedó embarazada de un hombre estando casada con otro".

Lo cierto es que a la eterna disputa entre la rubia y la morocha, se metió en las últimas horasMoria Casán, quien de esto sabe y mucho, y que a su vez está preparando el terreno para su regreso a la televisión de la mano de canal América.

Al opinar del intenso ida y vuelta entre Nicole PampitaMoria arremetió: “Dan mediasdescerebraditas. Son divinas las dos, pero ya es vintage. ¿Será que la pelea la inventamos nosotros? Esta generación es poco creíble, a mí me aburre”.

Y agregó: “Son mujeres intentas que han metido cuernos y se los han metido. En la vida se puede hacer de todo, menos no pagar las consecuencias. Yo creo que el que acá no suelta es el nuevo mediático, el Porotillo. ¡Agarrate con ese!”.

Para Moria, el objetivo de Cubero es conducir un programa de televisión y opinó que habría que darle una oportunidad, aunque le dio un consejo cargado de ironía: “Si quiere ser conductor, démosle la oportunidad. Pero tiene que mejorar un poquito la voz”.