Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Furor por la visita de Berlín de "La casa de papel"

Desde su arribo al país, el actor español no paró de sacarse selfies con sus fanáticas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pedro Alonso, el perverso y calculador "Berlín" en La casa de papel, ya está en la Argentina. El actor español es el primer actor de la serie del momento que arriba al país y desde su llegada no para de sacarse selfies con sus fanáticas.

Alonso, que arribó contratado por una empresa de tecnología para rodar un comercial, motivo por el cual evitó el contacto con la prensa, llegó a Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en la madrugada del sábado 21 de abril.

 

Berlín publicó una foto en su vuelo rumbo a Buenos Aires (Instragram).

 

"Argentina, ahí voy", había publicado en su cuenta de Instagram, junto a una foto en el avión. A partir de ahí comenzó la travesía de sus seguidoras para obtener una foto con su ídolo.

Una vez instalado en el hotel Four Seasons, donde se alojará durante una semana, se volcó nuevamente a las redes sociales para transmitir sus primeras sensaciones en el país.

"Miro por la ventana del hotel. Buenos Aires respira ahí afuera. Quiero salir a la calle, pero he de estudiar. Me siento. Cualquier rincón me vale para llamar a la puerta e irme de viaje hacia el interior y hacia afuera, hacia el interior y hacia fuera, hacia el interior y hacia fuera con mis pinturillas", arrancó el español un texto reflexivo.

También mostró una serie de pinturas de su autoría. "El trabajo dignifica, me digo. No es una frase. Se la diré al primer paparazzo que me cruce en la calle. Entre abrazo y abrazo. Cuando salga a conocer la city bien dispuesto", agregó. Y cerró: "Que el Messi me proteja"

 

Fuente: Clarín.