Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Una marea de papás y chicos copó la Joroba por Canticuénticos

Durante la tarde del domingo, familias completas se congregaron en el tradicional espacio verde para disfrutar cantando y bailando.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Canticuénticos, el grupo santafesino de música para niños ofreció un show para toda la familia en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Organizado por el  Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y en el marco de la 2° edición del Festival Regional de Música Infantil “Arroyito cantor”, el conjunto que creó decenas de canciones que se bailan y cantan a lo largo y ancho de país, subió al escenario de 'La Jorobita', minutos antes de las 17 y tras la presentación de David Gardiol.

La propuesta de Canticuénticos convocó a 5000 personas, entre niños, papás, abuelos y tíos; todos cantando y bailando en una divertida tarde de domingo.

De esta manera, el grupo aporta al cancionero infantil composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.