Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 07/05/2018 22:08

Met Gala 2018

¡No te pierdas los looks destacados de una de las noches más importantes de la industria de la moda!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche se realizó la gala anual más importante de la industria de la moda. El Museo Metropolitano de Nueva York todos los años celebra una fiesta anual a beneficio para recolectar fondos para su departamento de moda "The Costume Institute". Cada edición de la gala tiene una temática, este año la exposición dentro del museo y tema de la noche para los invitados es "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" (Cuerpos celestiales: la moda y la imaginería católica).



Los diseñadores invitados más importantes acuden a la gala acompañados de alguna celebrity afín a la firma, sin embargo si no tenes invitación podés acceder a la noche más glamourosa del año desde 30.000 dólares hasta 275.000 dólares por tener un lugar en una de las mesas. Este año la fiesta anual de Anna Wintour, editora de Vogue, tiene como anfititrionas de la noche a Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace, quienes destacaron con sus impresionantes looks acordes con la temática.



Como siempre, algunas celebrities sobresalen. Rihanna, con un vestido de perlas, una túnica y una mitra, como todos los años es una de las sigue el dress code perfectamente, junto con Sarah Jessica Parker, con un diseño con brocados dorados y corazones de Dolce & Gabbana y Katy Perry con un vestido dorado Versace y unas alas gigantes de plumas. Otros que se destacaron fueron el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, junto con Lana Del Rey y Jared Leto, fueron la Santisima Trinidad de la Met Gala. ¡Mirá sus looks de inspiración celestial y muchos más en la galeria!