Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rosario Dubos, la sanjuanina que sueña con jugar los Juegos Olímpicos Juveniles

La joven jugadora de Amancay se encuentra en Mar del Plata, ya que fue convocada a una concentración nacional para ser evaluada con vistas a los próximos Juegos Olímpicos Juveniles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la semana pasada, la jugadora de Amancay, Rosario Dubos, se encuentra en una concentración nacional preparatoria para los próximos Juegos Ólímpicos Juveniles, que se desarrollarán en Buenos Aires en el mes de octubre. La joven sanjuanina permanecerá concentrada hasta el jueves 17 de mayo, en Mar del Plata.

Además de ser un hecho histórico para el club y la especialidad, es una importante posibilidad deportiva para Dubos, ya que estará siendo evaluada por las máximas esferas de hockey nacional.  La talentosa jugadora sanjuanina, no solo peleará por un lugar en esta importante competencia olímpica, sino que también desde el Seleccionado Argentino, ya comenzaron a ver jugadoras para el futuro mundial junior y sueña con poder cumplir con esta meta.

Casi sin esperarlo, pero seguramente habiéndolo anhelado más de una vez, Rosario Dubós se metió en la conversación importante de su disciplina a nivel nacional, y esta semana puede marcar el comienzo de algo soñado para la hockista sanjuanina.