Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.
  • Moda
  • 19/05/2018 11:47

Conocé todos los detalles del vestido de novia de Meghan Markle

Meghan deslumbró con un diseño sencillo, despues de muchas especulaciones. Mirá todos los detalles del vestido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Despúes de muchas especulaciones, finalmente se conoció quién diseño el vestido de novia de Meghan Markle, ahora su Alteza Real Duquesa de Sussex. Fue la firma francesa Givenchy, diseñado por Clare Waight Keller, la primera directora artística de la marca. 



Según la Casa Real Británica, "después de conocer a la señora Waight Keller a principio de 2018, Meghan Markle decidió trabajar con ella por su estética atemporal y elegante y costura impecable. Además, la señora Markle también quería destacar el éxito de un talento británico que ahora ha trabajado como directora de tres casa de moda con influencia global: Pringle of Scotland, Chloé y ahora Givenchy".



Como su estilo habitual de vestidos de cortes simples y siluetas ajustadas, Meghan deslumbró con un diseño sencillo, de seda blanca con manga francesa, cola y escote barco. Los accesorios fueron de Cartier, eligió un brazalete Reflection de Cartier Alta Joyería, realizado en oro blanco y diamantes y unos pendientes Galanterie, de los mismos materiales. El velo de tul de seda, es significativo ya que las flores que aparecen en él representan la flora de los 53 países de la Commonwealth. En cuanto a la tiara, Meghan usó una de filigrama de Mary de Teck, abuela de la Reina Isabel II, que llevaba más de 60 años guardada en el joyero real de la Familia Real británica. Se trata de una diadema creada en 1932, que a petición de la reina Mary, el joyero real convirtió un gran diamante que formaba parte de un broche en tiara.