Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Biglia se emocionó por una deuda pendiente: "A mi vieja le debo el título..."

El mediocampista de la selección argentina se refirió a las críticas, la patada del Papu Gómez y al objetivo que le debe a su madre.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Entre pregunta y pregunta, Lucas Biglia vivió un momento muy emotivo cuando recordó una vieja deuda con su mamá. Es que en plena entrevista, al volante le mencionaron que el gran deseo de su madre era que terminara el secundario, y al escuchar esto, se quebró: "Hay que terminar el colegio, es verdad. No lo terminé de vago. Sólo me queda ir al colegio y rendir el último año. Se me hacía duro en ese momento, entrenaba con la Selección, iba al club, jugaba. Lo estuve haciendo libre, pero llegó un momento en el que agarré y le dije a mi papá 'estudio o juego al fútbol'", explicó en TyC Sports secándose las lágrimas. 

Pero el momento emotivo no terminó ahí, y agregó: "Mi papá me contestó 'hace lo que te guste, que los quilombos los soluciono yo'. Encima en mi casa tengo a todos mis hermanos estudiando. Mi hermana, ponele, tiene tres títulos secundarios, es psicóloga, psicopedagoga y estudia diseño de indumentaria. Tengo otro que es abogado y el otro es profesor de educación física. El único vago fui yo. La entiendo, porque a la única que le quedé debiendo algo es a ella. Pero bueno, a veces uno tiene que tomar decisiones y lo mio fue seguir esto". 

FUENTE: Olé