Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Horror en Buenos Aires: atropelló, mató y abandonó a su empleado en plena autopista

El fatal hecho sucedió el lunes en Autopista Panamericana. Aparentemente, el conductor que atropelló a la víctima no se detuvo a asistirlo porque estaba apurado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes por la tarde Eduardo de 58 años circulaba por la Panamericana en su Renault Sandero cuando a la altura del kilómetro 45.5 se detiene por un desperfecto mecánico. Se baja del auto y minutos después es arrollado por una Honda CR-V. Eduardo fue trasladado al hospital Sanguinetti, donde finalmente falleció.

El conductor que lo atropella no se detiene a asistirlo porque según declaró después estaba apurado porque tenía que ir a buscar a su hijo al colegio. 

Las cámaras de seguridad siguen su recorrido y la autoridades van a buscar al hombre al colegio, pero el conductor ya no estaba. Luego van a la casa y tampoco lo encontraron. Finalmente el implicado se presentó voluntariamente en una Comisaría y quedó detenido.

Cuando las autoridades realizan los allanamientos correspondiente, primero en la propiedad de la persona y luego en su empresa -un estudio de arquitectura reconocido de Pilar- encuentran la póliza de seguro de Eduardo, la persona fallecida. Es decir que tenían una relación empleado, empleador.

La causa está caratulada como "homicidio culposo" y se investiga si realmente se trató de un accidente. 

FUENTE: Filo News