Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Continúan los trabajos de infraestructura en la UVT

Las obras en la Unión Vecinal de Trinidad se realizarán en el estadio de hockey sobre patines. También incorporarán un sistema de iluminación LED.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace un tiempo a la fecha, el equipo de trabajo del área de Infraestructura de la Secretaría de Estado de Deportes continúa ininterrumpidamente con el control de las obras que se están realizando en el club Unión Vecinal de Trinidad.

En esta oportunidad, todas las construcciones y refacciones se realizarán en los alrededores de la pista central en la que se practica hockey sobre patines. Precisamente en el estadio con el que cuenta la institución deportiva de Rawson.

Si bien este club no forma parte del convenio que mantiene el Gobierno provincial con la Federación Sanjuanina de Patín y sus clubes afiliados para el techado de los escenarios deportivos (UVT tiene su cancha techada), en el Comunitario se están realizando con obras.

El trabajo comprende el cierre lateral de la pista con la incorporación de un acceso principal, la construcción de salidas de emergencia, remodelaciones en el entrepiso que estará destinado para la labor de los medios de comunicación y acceso a camarines.

Por otro parte también se realizan trabajos de pintura en estructuras y barandas, se han incorporado nuevos módulos de tribunas y como si esto fuera poco también se reemplazarán las luminarias existentes por un sistema de iluminación LED.