Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los compañeros de Tobías Guevara juntarán fondos para ayudar a su familia

Los pequeños tuvieron una muy noble iniciativa. Este domingo 27 de mayo, venderán pollos para juntar fondos para ayudar a su familia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 15 de mayo, el destino jugo una pasada fatal en la vida de Tobías Guevara (12 años) y su papá Gabriel, quienes perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito.

Minutos después de ocurrido el accidente, según cuenta un compañerito de Tobías, al jóven fallecido le robaron varias pertenencias en el medio del terrible suceso. Entre las cosas que les sustrajeron del vehículo mientras agonizaban, figura el celular del niño y un cargamento de zapatillas, que la familia traía para vender. 

Teniendo en cuenta este desagradable episodio, sus compañeros de la Escuela de Comercio y sus ex compañeros del Colegio Fray Mamerto Esquiú, organizaron un "parripollo solidario" para este próximo domingo 27. La noble intención de los jóvenes, es la de juntar dinero para ayudar a la familia de su amigo.

Además de la venta de pollos, los chicos instalarán una alcancía solidaria, para quien desee colaborar. A su vez, los nenes solicitan a quien lo desee donar pollos, limones, leñas, en fin, cualquier elemento que pueda colaborar con esta maravillosa iniciativa solidaria.

Los interesados en colaborar podrán comunicarse con el papá de Juan Cruz, uno de los chicos, al 2646201047.