Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

“Me gusta que los invitados se vayan con una sonrisa”

La segunda temporada de entrevistas se viene con todo. Lila Cosma adelantó a DAME NOTICIAS  algo de lo que vas a poder ver en los especiales. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, por Canal 5 Telesol y por la página web de DAME NOTICIAS vas a poder empezar a disfrturar de la segunda temporada de las entrevsitas de Lila Cosma. 

Con un estilo desestructurado y divertido, pasarán por el ciclo políticos, artistas y funcionarios para someterse al desopilante cuestionario que caracteriza los especiales. 

"Este año vamos a tener más invitados que el anterior porque arrancamos antes. La idea es sumar funcionarios y políticos de San Juan, seguir divirtiéndonos. El formato va a ser el mismo pero la principal diferencia es que antes estábamos en Dame Noticias y este año hemos sumado Telesol, todos los miércoles a las 14.30", adelantó Lila. 

El ciclo de entrevistas se repetirá una vez por semana y durará media hora, justo después del noticiero del canal. 

"La nota va a durar más tiempo y va a haber más profesionalismo en cuanto a la producción. Si en alguno de los casos no alcanzamos los treinta minutos van a haber dos notas", explicó la entrevistadora. 

Los primeros serán Ulises Bueno y Fátima Flores aunque el listado de entrevsitados es interminable. 

"Este año pude cumplir con entrevistar a Isela Constantini y me gustaría poder entrevistar a Mariana Fabiani y a María Eugenia Vidal, ojalá lo vayamos cerrando pronto", aseguró Lila. 

Las entrevistas tienen el objetivo de "divertirse y ser desestructuradas para poder ver al político de otra manera". 

"Lo lindo de hacerle notas a los políticos es verlos divirtiéndose, contando una anécdota y conocerlos como personas. Que sean diez o quince minutos de relax y que la gente se distraiga un poco. Me gusta que los invitados se vayan con una sonrisa", sostiene Lila. 

El miércoles el primer programa de la segunda temporada se podrá ver por Telesol y al mismo tiempo por Dame Noticias, aunque Lila asegura que le encantaría, en un futuro, "tener un programa en vivo".