Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Martina Flores la sanjuanina que teloneará a Ismael Serrano

Sin duda será un show importante para la joven, que esta noche se le anticipará a Ismael Serrano en el Auditorio. Mirá todo lo que dijo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta noche desde las 22 horas, Ismael Serrano brindará su show en el Auditorio Juan Victoria. El madrileño llega a la provincia en medio de una gira que hará en Sudamérica y quien tendrá la oportunidad de telonearlo será la sanjuanina Martina Flores.

La cantante dialogó con DAME NOTICIAS sobre lo que será su gran noche.

Matina tiene 22 años y una gran trayectoria en su corta edad. Ya tiene dos discos editados y en abril lanzó su nevo material que son dos canciones producidas en Buenos Aires.

“Todavía no caigo, hay muchas expectativas y ansiedad. Será un show que voy a disfrutar mucho”, dijo.

Martina contó que estaba en un asado familiar cuando le dieron la gran noticia: "Fue increíble”, comentó la artista que anteriormente teloneó a Kevin Johansen y Alejandro Lerner en el año 2016.

Su show va a durar 25 minutos y, según comentó, tocará tres temas propios y dos serán covers. "Quienes me acompañarán en el escenario son: Lucio Flores y “Goku” Illanes”, expresó.

Para finalizar la cantante de “Folk pop acústico” dijo: “la idea es disfrutar los momentos y seguir creciendo en el mundo artístico”.